Recorrido

En el corazón de los Pirineos, descubrid la fauna salvaje de las montañas recorriendo el parque de fauna del Valle de Aran. El recorrido propuesto, de una durada de 2 horas aproximadamente, permite observar animales en semi-libertad: oso, lince, nutrias, lobos, marmotas, buitres, grandes ciervos, íbices y otros ungulados de montaña presentes en su entorno natural.

El desnivel del recorrido es de aproximadamente 100 metros: la visita puede ser realizada sin grandes dificultades por público de cualquier edad. El camino, todo hormigonado, hace posible la accesibilidad de cochecitos de bebé al parque. Para las personas discapacitadas en silla de ruedas, contacten con nosotros.

A medio recorrido,  podrán refrescarse en el área de picnic con posibilidad de tomar comida rápida y bebidas en nuestro bar, así mismo, podrán hacer una pausa en la mini-granja donde pequeños y grandes pueden disfrutar del contacto con animales domésticos.

 

¡Bienvenido a la escuela de la naturaleza!

Una quincena de especies les esperan en Aran Park: animales sorprendentes, majestuosos, fascinantes, intrigantes, divertidos… Vengan a su encuentro dentro de este entorno de unas veinte hectáreas, tómense su tiempo para observarles y adéntrense en el corazón de su intimidad. Si disponen de unos prismáticos no los olviden, les permitirán ver más de cerca los animales.


 

Réalisation : Agence Multimedia Otidea